El cantante venezolano Hagy sorprendió con su nuevo material discográfico (+DETALLES )

Cortesía de : Última hora

El cantante venezolano Hagy llegó a las instalaciones del Bloque DeArmas para conversar sobre su nuevo EP titulado “Ciclos una nueva apuesta musical que desde su estreno se ha cotizado en las plataformas digitales.

Cortesía de Revista Ronda

Te interesa también: Maite Delgado acabó con el sueño de esta concursante del Miss Venezuela 2023

El EP consta de ocho canciones inéditas con par de colaboraciones. “Ciclos”, “Morado”, “Carita angelical”, “800080”, “Tu piel”, “Playa nublada” son parte de esta placa discográfica que aseguró ser un éxito rotundo.

Te interesa también: Así consoló Brian Urea a las pegadas del Miss Venezuela 2023.

“En este álbum trabajé más en lo que me gusta, en lograr esa conexión con mi gente y mostrar mi personalidad para que se sientan identificados con mi proyecto, tuve siete meses para terminarlo y la verdad que trabajé muy duro para lograrlo, tienen que escucharlo, es algo diferente y único”, expreso el criollo.

Para el próximo año Hagy seguirá enalteciendo sus raíces y prepara el estreno de nuevas canciones con ritmos alegres y su toque caribeño sin dejar a un lado el género urbano en tierras españolas.

“Para el 2024 tendré varias presentaciones España y algunos otros sitios de Europa , es divertido porque allá hay muchísimos venezolanos que escuchan mi música, estoy contento y emocionado.

Cortesía de Revista Ronda

Para finalizar el artista nos conto en exclusiva que tienen nuevas colaboraciones musicales con artistas naciones como el rapero venezolano Pandesousa.

l crecimiento y la madurez artística de Hagy se ve reflejado en este álbum, ya que trabajó a profundidad cada producción junto a Onibas y mantuvo su esencia y la pasión con la que disfruta hacer melodías.

Facebook Comments Box