¡Impactante! El cambio drástico de Kim Kardashian

Kim Kardashian - cortesía
Kim Kardashian - cortesía

La famosa celebridad Kim Kardashian siempre ha dado mucho de qué hablar por mostrar una vida de lujos, moda, sensualidad y muchos ejercicios.

Y aunque la modelo ha presumido una silueta definida y tonificada luego de su segundo hijo ella aumentó de peso y le costó mucho tiempo eliminar esos kilos de más. Y luego de mucha dieta, finalmente, Kim pudo bajar 30 kilos y volvió a tener su figura habitual.

Te interesa también: Amiga de Anuel AA habló de la inestabilidad maternal de la hija que tiene con Yailin “La Más Viral”

«Para sentirme bien, siento que debo ponerme una meta de peso, y eso quiere decir que tengo que hacer ejercicio a toda costa. Es mi dieta. Hago ejercicio pero es lo que como. Pero Melissa y yo tenemos un gran objetivo para cuando cumpla 40”, ha comentado la celebridad.

Te interesa también: Entre declaraciones desgarradoras, Yulimar Rojas lloró por esta difícil situación en su vida

Cabe mencionar que, Kim Kardashian suele realizar distintas rutinas de ejercicios para así para lograr sus piernas y booty de impacto, además de algunas dietas en la que prefiere enfocárse en las proteínas así como verduras. La modelo insiste en ponerse vestidos ajustados para presumir su figura.

Cortesía-Kim Kardashian
Cortesía-Kim Kardashian
Facebook Comments Box