El Alfa El Jefe mostró sin pena alguna su alopecia: «Yo no me acomplejo… Yo soy el bullying»

El Alfa
El Alfa - Cortesía

El cantante dominicano de música urbana, El Alfa El Jefe, conocido por sus éxitos como “Singapur”, “La Romana” y “Coronao Now”, ha decidido revelar su secreto mejor guardado: su calvicie. El artista publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se le ve sin sus características trenzas, y con el cuero cabelludo al descubierto, como parte de la promoción de su nuevo álbum “El Rey del Dembow”.

El álbum, que se estrenará mañana a la 1:00 pm hora mundial, contiene temas como “Dita may”, “Aquí ta’ smoke”, “Comun burro”, “Los Panas”, “Plebada”, “Martillando” y otros, según anunció el propio El Alfa en su publicación, que ya tiene más de 100 mil me gusta y 10 mil comentarios, muchos de ellos burlándose de su aspecto.

El Alfa no es el único exponente urbano que sufre de alopecia, una condición que provoca la pérdida del cabello. Otros artistas como Anuel AA, Bad Bunny y El Mayor Clásico también han mostrado signos de calvicie, y han optado por usar pelucas, gorras o sombreros para disimularla.

Te interesa también: Artistas venezolanos se pronuncian a favor del referéndum por el Esequibo

Sin embargo, El Jefe parece no tener complejos ni vergüenza por su situación, y ha decidido enfrentarla con humor y orgullo. En una de sus historias de Instagram, el artista escribió: “Yo no me acomplejo, aceptar la realidad y seguir creciendo mental y espiritual mente es lo mejor que le puede pasar a un ser humano nunca podrás ocultar el sol con un dedo ni con unas trenzas ???? “YO SOY EL BULLYING PUÑETA””.

Te interesa también: Rosalía y Rauw Alejandro se verán las caras nuevamente

Con esta actitud, El Alfa El Jefe busca demostrar que su talento y su éxito no dependen de su apariencia física, sino de su música y su carisma. El artista, que ha colaborado con figuras internacionales como Cardi B, Lil Pump, Tyga y Nicky Jam, se ha consolidado como uno de los referentes del dembow, un género musical que se originó en República Dominicana y que se caracteriza por su ritmo acelerado y pegajoso.

Facebook Comments Box