Eiza Gonázlez - Cortesía

Otra famosa que fijó posición contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue la actriz Eiza González; quien fustigo el hecho de que el mandatario mande a la gente de su país a las calles pese al coronavirus que ya hay en su país.

En twitter, la mujer se descargó contra el diplomático y, dijo que México no estaba exento de la problemática de salud que atraviesa el mundo. «Lo único que hace es poner en riesgo a nuestra gente», dice parte del mensaje.

Leer también: El coronavirus no le dio fin a The Walking Dead

Dentro de la misma publicación, la también cantante sostiene que dicha nación no cuenta con lo necesario para atender una contingencia de esa magnitud. «No tenemos la infraestructura para sobrevivir algo así; sin suficiente ayuda médica y hospitales».

Eiza cataloga el argumento expuesto por AMLO, como «ignorante», además sostiene que «se vendió como el presidente de la gente».

Eiza González no es la primera artista que sale en contra del Jefe de Estado mexicano, en días pasados Thalía también despotricó contra el suegro de la miss Venezuela 2012, Irene Esser por el video que emitió en redes sociales; en el que asegura a sus conciudadanos que nada pasaría de salir a la calle y a los restaurantes porque su país, aún está en fase 1 de la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Facebook Comments Box