Cortesía: La Vanguardia

La modelo Naomi Campbell si algo ha aprendido durante toda su carrera es a cuidarse para estar impecable. Durante la pandemia de coronavirus ha multiplicado sus técnicas. Aquí te contamos una a una de ellas para que luzcas como una Top Model.

No salgas a la calle expuesta. Mejor parecer de otro planeta que exponerse al contagio. Naomi se ha puesto el traje especial, guantes lentes y un tapabocas mientras viaja o sale. Para el resto de su tiempo en casa la mujer, de 49 años, se relaja y busca lucir cómoda.

En materia de alimentación Campbell comienza su día con un licuado saludable de leche de almendras, cacao, polvo de matcha, alcachofa, colágeno, moringa y granada, entre otras. Cada una de ellas con un objetivo esencial de salud o estética.

Lee también: Famosos que han sido blancos del coronavirus

Su frase del día se centra en «Es momento de fortalecer nuestro sistema inmunológico y cuidarnos a nosotros mismos». A partir de allí desarrolla todas las actividades que lleva adelante, fortaleciendo su organismo y mentalizándose positivamente. Esto último mueve las energías y atrae lo bueno.

La superbebida se completa con un cóctel de vitaminas y suplementos. Recomienda Vitamina C líquida, vitamina D, semillas de lechosa, probióticos, semilla negra, Humacel. Al día ingiere casi 30 refuerzos inmunológicos. Además, potencia la salud del hígado, el sistema digestivo y el sistema inmunitario.

Unos minutos de ejercicio diario y una alimentación balanceada completan los protocolos de belleza llevados adelante por Campbell para lograr el brillo juvenil. Aunque no descartamos que incluya también algunas cremas y mascarillas caseras para lograrlo.

Facebook Comments