El actor venezolano Édgar Ramírez hizo un llamado a sus compatriotas a salir a votar este 15 de octubre en las elecciones regionales de gobernadores.

Mediante su cuenta de Instagram Ramírez publicó un video de una propaganda a favor del voto que protagonizó hace algunos años. “Si yo estuviese en Venezuela, votaría. Votaría para expresar una vez más mi rechazo al régimen que ha conseguido destruir nuestro país, pero no doblegar nuestro espíritu. Es hora de que reciban TU SEÑAL, DALE AL VOTO #Voto15Oct”, escribió el destacado interprete para acompañar el clip.

Además rescató un texto que publicó el 16 de julio en el que expresa lo importante que es ejercer el derecho al voto y relata la primera vez que se puso enfrente de una cámara de cine que paradójicamente fue para invitar a votar.

“Nada ni nadie nos puede quitar nuestro derecho a decidir. Esta fue la primera vez que me puse frente a un lente de cine. Era 1998, tenía 21 años y se acercaban las primeras elecciones presidenciales en las que participaría en mi vida (…) Menos me pasaba por la mente que casi 20 años después, los más graves problemas que nos aquejaban en 1998, pudiesen sentirse banales en comparación con la tragedia que vivimos hoy”, escribió el destacado interprete de películas hollywoodenses.

“Es inaceptable que un comercial de 1998 tenga hoy más vigencia que nunca. Es un dramático recordatorio del imperdonable retroceso que hemos tenido como país en las dos últimas décadas. Esto tiene que cambiar”, agregó.

Aquí el clip:

Facebook Comments