Edgar Ramírez le encanta lo que muchos juzgan en redes

Edgar Ramírez
Foto - cortesía

El actor Edgar Ramírez conquistó una vez más a los internautas luego que confesara que uno de los productos que más le gusta consumir es la mayonesa, de hecho, el venezolano enfatizó que generalmente le echa dicha salsa a los alimentos que ingiere.

“Me encanta la mayonesa y yo le pongo mayonesa a casi todo. O sea, digo, hay un límite ¿no? Hay un límite. Por ejemplo a una paella no le voy a colocar mayonesa”, dijo el artista de cine hollywoodense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

Leer también: ¡¿Qué?! Gran revelación de Rafael Amaya sobre El Señor de los Cielos

Rápidamente, varias personas en la comunidad 2.0 admitieron que al igual que el criollo, tambien les fascina comer la salsa principalmente elaborada a base de huevo entero y aceite. “Si me gusta tanto como a Edgar Ramírez”; “Jaja somos dos”; “A mí también pero no todo le pongo mayonesa pero en ensaladas y albóndigas es genial” o “Ya somos dosssssssss me encanta yo le pongo a todo”.

Edgar Ramírez le encanta la mayonesa
Foto – cortesía
Edgar Ramírez le encanta la mayonesa
Foto – cortesía
Edgar Ramírez le encanta la mayonesa
Foto – cortesía

Ahora bien, en las redes sociales, especialmente en Twitter, muchas veces ha surgido el debate ocasionado por la mayonesa, pues aunque existen quienes les encanta echársela a distintos platos, hay otros que detestan y consideran asqueroso, por ejemplo, untarla en la comida navideña venezolana: la hallaca.

Edgar Ramírez
Foto – cortesía
Edgar Ramírez
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments