¡¿Qué?! Gran revelación de Rafael Amaya sobre El Señor de los Cielos

Rafael Amaya
Foto - cortesía

El actor Rafael Amaya reapareció en Instagram el pasado 1 de abril junto al cantante Robert Tapia a través de un live en el que hablaron no solo de la gira que hará con el músico, sino también sobre su posible participación en la octava temporada de El señor de los Cielos, serie que lo llevó al éxito pero que lo hizo conocer el mundo de las drogas.

Tras haber culminado con su rehabilitación en una clínica, el intérprete planea regresar a la actuación y al ser cuestionado por los internautas ansiosos de saber si el mexicano estaría en la popular producción, que trata sobre la vida de los narcotraficantes, el artista aseguró que existen muchas probabilidades de figurar nuevamente en dicha serie.

Leer también: La escena de Eneamiga que censuró Televen (+VIDEO)

“En eso estamos, estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver qué es lo que pasa”, apuntó el artista.

Asimismo, Amaya comentó que ha recibió propuestas de trabajos, no obstante, destacó que debe pensar muy bien antes de tomar una decisión sobre su carrera. Lo que sí dejó claro, es que desea trabajar con las personas que lo apoyaron durante sus momentos fuertes con las adicciones a las sustancias estupefacientes.

“Ahora lo que quiero es trabajar con amigos, con familia y con la gente que ha estado conmigo en las buenas y en las malas”, dijo Rafael Amaya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Tapia (@robertotapia)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitterYouTube.

Facebook Comments