Ed Sheeran quien es uno de los artistas más respetados actualmente en la industria musical de todo el mundo, tiene sorprendido a todos sus fanáticos con un gran anuncio, pues el joven de 26 años pretende lanzarse al agua con su novia Cherry Seaborn, así lo publicó el portal “Segundo Enfoque”.

En una entrevista realizada por el programa de radio australiano “Kyle & Jackie O”, el artista por fin reconoció que está dispuesto a la posibilidad, debido a todo el afecto que siente por su pareja.

“Sí, la verdad es que me hace sentir muy bien esa posibilidad. Me gusta. La verdad es que ahora mismo no podría ser más feliz, para empezar porque he tenido la oportunidad de pasar todo un año junto a la persona que quiero. Me siento muy seguro, vivimos juntos y tenemos gatos. Y todo el mundo sabe que cuando se tienen gatos, es que va en serio”, comentó el artista.

Resultado de imagen para ed sheeran y su novia

Después los rumores en los últimos meses, el intérprete de “Shape of you” aclaró también que no tiene pensado hacer un “matrimonio precipitado”, por lo que se espera que no tenga una fecha oficial todavía.

Ed Sheeran recientemente lanzó el video de su nuevo tema que logró registrar más de 41 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

Disfrutemos del tema:

Facebook Comments Box