Economía: Inició la asignación de este bono a través de la plataforma “Patria” ¡Entérate de los detalles!

Chamba Juvenil
Chamba Juvenil

En Venezuela, este viernes 1 de septiembre de 2023, inició la entrega del bono “El Buen Pastor“, correspondiente al mes de agosto, a través de la plataforma “Patria“.

La información se pudo conocer a través de la cuenta de la plataforma  X (anteriormente Twitter) “Bonos Protectores Social Al Pueblo“, la cual detalló que la asignación de este beneficio es de cuatrocientos cincuenta bolívares y lo recibirán los miembros de la comunidad cristiana.

Vale acotar que, esta asignación económica forma parte de las políticas implementadas por el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Te interesa también:  Continúa el drama en el caso de Luis Rubiales y Jenni Hermoso

Por otra parte, los beneficiaros pueden enviar un mensaje de texto con la palabra ‘saldo’ al 67373 para hacer dicha consulta. En caso de que el celular esté asociado a más de una cuenta, deberá añadir su número de cédula en el SMS.

Te interesa también: Mariaca Semprún habló sobre los ataques que recibió su relación con Leonardo Padrón

En definitiva, todo el proceso de registro de los beneficiarios en sistema “Patria” formó  parte del censo del plan de “Pastores y Pastoras”, el cual se ejecuta en cinco programas fundamentales: chamba juvenil cristiano, recuperación de iglesias cristianas, iglesia social, corazón cristiano y el bono del “Buen Pastor“.

 

Comenzó la entrega del bono “El Buen Pastor”

Facebook Comments Box