Dwayne Johnson reveló el sacrificio que hizo para triunfar en Hollywood

Dwayne Johnson-Cortesía
Dwayne Johnson-Cortesía

El actor Dwayne Johnson saltó a la fama a mediados de la década de los años noventa como actor principal de la Federación Mundial de Lucha Libre (WWF), dándose a conocer con el nombre de “La Roca”, recientemente reveló que cambios importantes le pidieron que hiciera al tomar en serio la actuación.

Durante una entrevista para CBS Sunday Morning el pasado 9 de octubre, Johnson comentó: “Esto es lo que tienes que hacer: Tienes que dejar de hacer tanto ejercicio. Tienes que perder peso. No puedes llamarte ‘La Roca’. No puedes hablar de lucha libre. Vamos a alejarnos de todo eso”.

Luego de sus declaraciones la presentadora del programa, Tracy Smith le preguntó: “¿Estas son todas las cosas que te dijeron? ‘No vuelvas a ser esto’?”  A lo que él respondió: “Así es. Así que lo intenté, Tracy, intenté adelgazar. Todo se sentía mal”.

Te interesa también: Redes sociales restringen cuentas de Kanye West

Asimismo, Dwayne explicó a Tracy que una vez que empezó a ser él mismo, fue todo. “Eso fue todo. Cuando eso ocurrió, pasó algo curioso: Hollywood me acepto. Y años más tarde, estoy sentado aquí contigo”.

Te interesa también: ¡Sold Out! Lasso la pegó del techo con su gira en México

“La Roca” tuvo su primer papel protagónico como el Rey Escorpión El regreso de la momia’ de 2001. Con el tiempo, consiguió un papel en la saga Rápido y Furioso.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box