Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La nueva línea Galaxy S21 de Samsung trae un aspecto actualizado y precios más bajos. Pero, la tendencia marcada por Apple en 2020 al retirar el cargador de la caja, se extendió a la marca sur-coreana.

En un preview, la marca ya habría presentado el nuevo modelo de caja con un aspecto mucho más delgado, que dejo en evidencia para los consumidores y fans de la marca, que el cargador de pared no vendría incorporado en los accesorios de la caja.

La conferencia se llevó a cabo de forma digital el jueves, bajo el lema “Sé épico en todos los sentidos”, la compañía presentó los tres nuevos terminales: El Galaxy S21, Galaxy S21+ y el Galaxy S21 Ultra, este último cuneta con soporte para S-Pen de nueva generación.

Foto - Cortesía
Foto S21 – Cortesía

Leer también: Estas son las modelos plus size que la están rompiendo

Modelos que reemplazan a la generación anterior, con nuevas prestaciones, actualizaciones a gran escala referente a su diseño e interiores y delicados con respecto a sus componentes externos.

El más pequeño tiene una pantalla de 6.2 pulgadas para el modelo S21. El S21+ con pantalla de 6.7 pulgadas, ambos con resolución full HD+ de 2400×1080 pixeles. El S21 Ultra sube a los 6.8 pulgadas de pantalla ganando 3.200×1440 pixeles con resolución Dinamic Amoled.

Foto - Cortesía
Foto S21+ – Cortesía

El precio de los nuevos Smartphone insignia son de 799 dólares para el S21, 999 dólares para el S21+ y 1.199 dólares el Galaxy Ultra, más económicos en comparación a los precios revelados por la competencia Apple con sus nuevos iPhone 11 que llegan a alcanzar precio de hasta 1.600 dólares para el modelo Pro Max.

Foto - Cortesía
Foto S21 Ultra – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box