Dua Lipa disfrutó de la sandía con Tajín

Dua Lipa
Dua Lipa

La cantante Dua Lipa causó furor en las redes sociales tras enseñar como se deleitaba comiendo sandía con un polvito picante llamado Tajín.

A través de un audiovisual compartido en su Instagram, la británica no dudó en ningún momento y no se sintió avergonzada de lo que estaba comiendo, pues resulta que sus fanáticos quedaron impresionados por dicha combinación de sabores.

“No como nada desde las seis de la tarde… Cuando como tarde, mi cuerpo no es capaz de trabajar bien en ello y me lleva más tiempo procesar la comida”, expresó la intérprete de “Love Again

V2LFEUECSZCDNIOEY5QFF2N474.jpg (992×1488)

Te interesa también: Emma Guerrero ique dejó en la calle a José Ramón Barreto

Asimismo, salieron a flotes comentarios de seguidores mexicanos alentándola y disfrutando como comía una de las combinaciones típicas de México, mensajes que se lograron leer fueron los siguientes: “Dua Lipa se come su sandía con TAJIN, REPITO, DUA LIPA CONOCE EL TAJIN”, “El mejor día de mi vida, Dua Lipa está comiendo sandía con Tajín” y “Dua Lipa poniéndole Tajín a su sandía”.

No obstante, sin quitarle merito, parte de los internautas que solo se fijaron en el diminuto bikini color azul que llevaba puesto, robándoles el corazón y dejándolos “boca abierta”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box