¡Donantes urgente! Famoso DJ venezolano en estado crítico

Tony Escobar - Cortesía
Tony Escobar - Cortesía

Debido a un agravado cuadro de cáncer de próstata, familiares del reconocido DJ venezolano Tony Escobar se encuentran solicitando donantes de sangre para el afectado experto en música.

Trascendió en redes sociales, que el también locutor fue operado de emergencia desde hace días, motivo por el que hasta la actualidad requiere transfusiones sanguíneas O+ o A+, para ello, quienes puedan hacerlo, deben dirigirse al banco de sangre de la clínica Nueva Caracas, en la urbanización Santa Mónica, de la ciudad capitalina.

Además de ello, los allegados del famoso músico criollo solicitan la donación de cualquier importe que los sustente en los gastos monetarios que comprende el actual diagnóstico médico de Escobar, aseguró la animadora Mariela Celis en redes sociales.

Leer también: Solicitan de urgencia ayuda para el actor Mike Biaggio

«Amigo, colega locutor y Dj @clubmix92 quien por tantos años nos ha hecho bailar con su música, necesita de todos nosotros!», fue parte de lo que escribió la presentadora de Portada’s en su cuenta de Instagram.

Además de ella, varios integrantes del medio artístico, jefes de prensa y demás personas han hecho eco de esa solicitud que en estos días aqueja al artista que regaló buena música durante los 80 y 90 al país.

Informaron además, que quienes desean colaborar económicamente pueden realizarlo a través de los datos ZELLE: [email protected], igualmente a Maurice Gonzalez, Bank of America o, directamente en la cuenta GoFundme que le crearon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Celis (@lacelis)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box