Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Una de las leyendas musicales del siglo XX, Tony Bennett de 94 años, padece la enfermedad de alzhéimer desde hace unos años, pero recientemente la familia ha declarado al respecto.

Fue diagnosticado en 2016 pero comenzó a mostrar signos de deterioro dos años después, mientras grababa un álbum con Lady Gaga, Según dijo la familia en una nota publicada en la revista AARP.

De la misma manera fue publicada en la cuenta oficial de Instagram del artista una imagen con las palabras: “La vida es un regalo, incluso con alzhéimer. Gracias a Susan y a mi familia por su apoyo, y a @AARP The Magazine por contar mi historia”.

Leer también: Solicitan de urgencia ayuda para el actor Mike Biaggio

Bennett hace referencia a su esposa, quien también ha declarado para la citada revista que la estrella no siempre está lúcido, “Hay muchas cosas que de él extraño, porque ya no es el viejo Tony… Pero cuando canta, es el viejo Tony”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tony Bennett (@itstonybennett)

Según la revista, el estadounidense no sufrió de desorientación ni episodios de terror, rabia o depresión. Ahora es cuidado por su tercera esposa quien supervisa su rigurosa dieta y el régimen de ejercicio, los cuales demuestran pueden ayudar a retrasar la pérdida de memoria.

Su doctor le ha recomendado que lo mantenga cantando y actuando, ya que eso mantendrá su cerebro estimulado. La última vez que se presentó en público fue en marzo de 2020.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box