El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió a los jugadores del equipo de béisbol de los Astros de Houston, entre ellos José Altuve, al que ignoró por completo al momento de saludar a dichos hombres.

Los Astros de Houston, se encontraban presente en la Casa Blanca por ser los campeones de la Serie Mundial de béisbol de las Grandes Ligas el año pasado.


Lo más cumbre del caso es el momento en el que Trump saluda a cada uno de los jugadores y aunque tiene justo al frente en sus narices a Altuve no le da la mano.

Rápidamente esto se hizo viral en toda la plataforma 2.0, porque la tensión que se vivió en ese momento fue indescriptible, de hecho el gesto en la cara que colocó Altuve no fue nada normal.

Cabe destacar que Trump felicitó al jugador venezolano y lo catalogó de “asombroso” pero en  uno de sus comentarios se refirió a Altuve y señaló que “es mucho más alto de lo que pensaba”, esto lo dijo mientras se reía.

A pesar de que luego de ignorar visiblemente a José Altuve, el mandatario estadounidense le dio la mano igualmente el jugador mantuvo su cara seria mientras sus compañeros se veían muy felices.

Pero indudablemente este acto quedará para la historia debido a que el momento que se vivió fue bastante intenso.

En cuanto a la asistencia de los jugadores de Houston, no todos decidieron decir presente, algunos por motivos personales y otros no rindieron declaraciones, lo que sí es verdad es que los campeones de la NBA rechazaron la invitación del Presidente para la Casa Blanca en una oportunidad.

Facebook Comments Box