Don Francisco le vende su mansión a David Guetta por una cifra récord

El reconocido presentador de televisión chileno Don Francisco se despidió de su lujosa mansión en Miami Beach, la cual vendió por una suma astronómica de 69 millones de dólares. El afortunado comprador fue el famoso DJ francés David Guetta, quien se quedó con la espectacular propiedad.

Según reportaron medios estadounidenses como Variety y The Real Deal, la transacción fue considerada como un valor “fuera del mercado”, debido al alto precio que pagó la estrella de la música electrónica por la casa.

La mansión tiene una extensión de 672 metros cuadrados y está situada en Indian Creek, una exclusiva zona que se conoce como “el búnker de los billonarios”, por la seguridad y privacidad que ofrece.

Te interesa también: Bárbara Sánchez pasó tremenda roncha en el Miss Venezuela

La propiedad cuenta con seis habitaciones, salas de estar, biblioteca con estudio, comedor interior y exterior, ocho baños, piscina y una finca de 2.000 metros cuadrados. Don Francisco la había adquirido por un valor de 2.6 millones de dólares, por lo que su precio se multiplicó enormemente. David Guetta tendrá como vecinos a otras celebridades como Ivanka Trump, su esposo Jared Kushner, Tom Brady, el activista Carl Icahn y el cantante español Julio Iglesias.

La venta se realizó en el 2021, pero fue hasta ahora que se revelaron los detalles de la operación, lo que causó gran revuelo entre los fans de ambos artistas. Hace poco, el chileno dio una entrevista a Al Rojo Vivo, en la que repasó los mejores momentos de su trayectoria artística y recordó sus inicios en la televisión.

Te interesa también: La hija de Nodal y Cazzu ya está aquí ¡Así lo anunciaron los orgullosos papás!

Asimismo, Don Francisco reveló que empezó a trabajar en la televisión en 1962, pero lo despidieron y luego el público pidió que regresara a trabajar.

Facebook Comments Box