Dizque Kim Kardashian ya se cansó de los ‘show’ de Kanye West

Kanye West y Kim Kardashian-Foto Cortesía
Kanye West y Kim Kardashian- Foto cortesía

Desde que se dio a conocer el divorcio oficial entre el rapero Kanye West y la socialité Kim Kardashian, el cantante no ha perdido ni un solo minuto para aprovechar la situación y generar polémica al respecto.

Cuando comenzó a salir con varias modelos y después declarara que estaba seguro que Kim regresaría a estar con él. Pero, fue su última gracia la que presuntamente despertó la hira de la famosa empresaria, así lo contó recientemente una fuente cercana de la celebridad a Entertainment Tonight.

“Kim está muy abrumada y disgustada con las últimas entrevistas y berrinches de Kanye. Su máxima prioridad, como siempre, ha sido la de proteger a sus hijos. Su objetivo es poder forjar con Kanye una relación saludable y de co-paternidad, en la que ambos se involucren en igualdad de condiciones», expresó el anunciante.

Leer también: ¡Susto! Er Conde del Guácharo se empelotó

Según la fuente, Kim Kardashian se ha alejado de los dramas para concentrarse en mantener una relación madura con su expareja por el bienestar de sus hijos. Sin embargo, este solo ha vuelto las cosas complicadas.

Presuntamente, la gota que derramó el vaso y sacó de quicio a la polémica Kardashian, fue cuando Kanye hiciera público que quería patearle el trasero a Pete Davidson, su actual pareja. No obstante, esta no fue la única razón, pues el pasado 15 de enero Kanye armó tremendo ‘show’ en la fiesta de su hija Chicago.

Kanye dejó ver que no había sido invitado al cumpleaños de su hija y que supuestamente Kim lo estaría tratando alejar de ella. Esto luego que no se le fuera enviada la dirección del evento que se realizó en la casa de Kylie Jenner. 

“Solo tengo que agradecer a Travis Scott por enviarme la dirección y la hora y asegurarme de poder tener ese recuerdo de cumpleaños con mi hija, estar allí con el resto de la familia. Acabo de ver a todos. Kris y Corey. Kylie me dejó entrar, justo cuando llegué al lugar. La seguridad me detuvo una vez más cuando llegué allí”, contó Kanye al salir de la fiesta.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box