¿Diosa Canales y Sigiloso junto a Maluma? Tenemos las imágenes

La cantante Diosa Canales no para de trabajar y producir biyuyo. La venezolana ha dedicado tiempo en preparar nuevos proyectos y también nuevas experiencias. Y es que recientemente obtuvimos las imágenes de una fiesta en la que la vedette estuvo junto a nada menos que Maluma. 

En un video se pudo ver cómo Sigiloso y Diosa disfrutaban de una noche de fiesta en la que se encontraba el cantante colombiano. Esto podría abrir la posibilidad de que en un futuro los intérpretes venezolanos puedan unirse en una colaboración junto al llamdo Pretty Boy.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Oscarcito le dio tremendo beso a Natasha Araos ¿Solo amigos?

Tanto Diosa como su pareja tienen unos meses sin compartir material musical juntos, así que es probable que estén bajo la marcha en lo que podría ser sus nuevos temas. Cabe recordar estuvieron fuera del país durante mucho tiempo y en días recientes volvieron a pisar suelo venezolano. 

La cantante se ha enfocado en su faceta como empresaria y ha sido vista en redes sociales mientras trabaja para promocionar su nuevo producto. Además, ha invertido días a su rol como madre por lo que  se encarga de cuidar el tiempo para su familia y actividades personales.

Diosa Canales y Sigiloso - cortesía
Diosa Canales y Sigiloso – cortesía

Te interesa también: ¿Shakira estrenará otra sesión con Bizarrap? Esto es lo que sabemos

No obstante, esto no la ha limitado para darle continuidad a su carrera como artista. A pesar de que tiene un séquito de detractores que no la pasan ni con soda, la vedette se ha caracterizado por ser frontal y hablar las cosas como son en sus perfiles sociales. 

Aun así, Diosa desata pasiones en dondequiera que llega. Es considerada una de las mujeres más sexys del país, ha robado miradas a lo largo y ancho del continente, por lo que su público en redes es bastante activo y se mantiene atento a sus pasos. 

Comentarios