Diosa Canales pidió una ayudaíta al gobierno de Colombia

La vedette Diosa Canales le pidió ayuda al presidente de Colombia, Iván Duque, para conseguir un pasaporte que le permita emprender su gira por otros países, ya que en el Saime ni aparece como venezolana.

“Buenas noches, para mi es penoso y fastidioso tener que volver hablar de esto, pero llegó el momento de hablar aquí en esta foto les voy a dejar cuando en el SAIME aparecía con mi Prohibición de salida por 200 años allí en rojo esta la información…” en la imagen corrobora el mensaje que recibió de parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Esa solicitud es debido a una gira que necesita hacer Diosa Canales en México y otros países, pero por su estatus de asilo y con el pasaporte venezolano vencido no puede salir del país por ahora.

“Sabemos que México no acepta pasaportes vencidos y yo procedí a solicitar mi pasaporte como ciudadana venezolana y ahora la gente del GOBIERNO Me sacaron del sistema, no existo, esto para seguir trancando mi carrera y mi derecho a trabajo. Lo hago Público para q vean el nivel hasta donde llegan, pero sepan q también me siento honrada por sus tropiezos e importancia… Entonces ¿no soy VENEZOLANA?”, expresó indignada la vedette.

Ante toda esta situación la mujer se vio obligada a recurrir a las redes sociales para hacer público su solicitud y recibir el apoyo del gobierno colombiano. En las publicaciones de twitter etiquetó al presidente y al canciller de Colombia, Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo.

Leer también: Ninoska Vásquez protagoniza videoclip de Maluma y Ricky Martin

“Señor Presidente @IvanDuque y @CarlosHolmesTru me dirijo a ustedes con todo respeto para solicitarles un pasaporte de manera que pueda cumplir con mi gira en México ya que en Venezuela me están violando mi derecho de identificación y me sacaron del sistema. Por favor”, escribió Diosa.

Recordemos que la cantante y bailarina tenía prohibición de salida del país por 200 años tras varios problemas legales, según el gobierno venezolano, por lo que la criolla tuvo que huir al vecino país solicitando asilo.

Facebook Comments Box