Dior presentará nueva colección Crucero pese al confinamiento

Luego de que el Covid-19 provocara la cancelación de desfiles de diversas casas de moda, la marca francesa Dior anunció el pasado lunes 22 de junio que en julio realizará la presentación oficial de su nueva colección Crucero.

La directora creativa María Grazia afirmó que “la colección se la quiero dedicar a mi padre porque me enseñó a creer en mí misma y en el futuro, incluso en tiempo difíciles”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

View this post on Instagram

@alexbramall for @graziauk

A post shared by Maria Grazia Chiuri (@mariagraziachiuri) on

Además, Grazia detalló que la fecha exacta en que se llevará a cabo el evento es el 22 de julio, en Lecce, edn la Puglia italiana; aunque en esta vez la muestra se dará sin público y dentro del respeto de las normas sanitarias vigentes.

Explicó que el proyecto cuenta con la colaboración y esfuerzo de artesanos de la zona, para retomar la valoración de esta actividad y en pro de preservar las costumbres para las futuras generaciones.

Por otro lado, la directora creativa de Dior comentó que, en relación al formato para la presentación, la casa de moda “prepara una sorpresa”, instando a los seguidores y público en general a estar atentos en los próximos días sobre los anuncios del evento.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments