Difre el especialista debuta como solista con su tema «bailemos»

El cantante Difre el especialista lanzó su primer tema Bailemos, con el cual espera consolidarse en el mundo de la música.

Freddy Martínez, quien se dio a conocer en la palestra musical como Difre el especialista, espera cautivar al público venezolano con esta composición, el cual es un jingle bailable que fue producido por Gabriel Aponte. “Hay mujeres que te vuelven locos tan solo con verlas a la primera vez, y esta canción va dedicada para una de ellas”, comentó Difre.

Asimismo, el artista espera destacar en el ámbito musical innovando con los géneros musicales, tales como: la electrónica, merengue y baladas. “Me he dejado influenciar por ritmos de merengue y sonidos urbanos, y así nace esta canción que es un merengue tropical bien bailable. Se trata de llevar al público canciones con las que puedan divertirse y bailar. Convencido de que quien la escuche pueda enamorarse al ritmo de esta canción. Y así nace este tema titulado Bailemos», indicó el cantante.

De igual forma, Difre habló en una entrevista con la Revista Ronda acerca de la trama de esta composición. Según el intérprete, Bailemos entona la historia de una pareja que se conoce en sitio nocturno, en el cual el chico invita a la fémina a bailar, de una manera muy particular, por horas. 

Es importante traer a colación que el artista debutó como solista, tras su separación del dueto los Antipáticos, además de otras agrupaciones como Explosión Masiva y Estrafalarios, quienes le dieron la oportunidad de surgir en este medio.

Finalmente, señaló que está trabajando con su próximo tema, el cual promete que será un hit, al igual que lo está siendo Bailemos.

Lea también: Turquía no regresará a Eurovisión por homofobia

Facebook Comments Box