Hace pocos meses se conoció que al cantante Julio Iglesias le había salido otro «muchacho» quien exigió su prueba de ADN para comprar la paternidad del interprete.

Javier Sánchez Santos el supuesto hijo de Iglesias, introdujo una demanda en contra del cantante pidiendo así que aceptara públicamente su paternidad, la cual ha negado desde su nacimiento.

Ante este acto legal, un juez dictó la orden donde el cantante debe aceptar someterse a la mencionada prueba, en vista que Iglesias no hizo acto de presencia y no respondió, el mismo juez le dio un ultimátum, el cual sino es cumplido podría tener cargos legales.

El cantante Julio Iglesias, en una actuación de 2016.

De acuerdo a la información manejada por los distintos portales esta última advertencia ha sido denominada «magnífica noticia» por parte del abogado de Santos, quien alegó ante la prensa que la decisión tomada por el el juez es un paso más para develar la verdad que el empresario ha evadido.

Por su parte, se conoció la orden que existe si el cantante se niega a estar última oportunidad de aceptar la prueba. El acto de negación será considerado como un indicio que pretende negar su «paternidad».

Resultado de imagen para julio iglesias

Por último corrió como pólvora en las redes sociales que el juez encargado del caso maneja unas fotografías tomadas por un periódico francés en la cual se aprecia al interprete de Lo Mejor de tu vida, en un jujú con la madre de Santos.

 

 

 

Facebook Comments Box