Deyna Castellanos solicita a la FVF escuchar a ambas partes

Deyna Castellanos
Deyna Castellanos

Deyna Castellanos después de dos días de espera declaró directamente sobre la situación entre algunas jugadoras y la directora técnica de la Vinotinto Femenina, Pamela Conti, y pidió una reunión para conocer lo que tienen para decir ambas partes y poder lidiar las diferencias que existe entre el equipo.

Te interesa también: La rebelión de Sonia O’neill contra Pamela Conti sacude al fútbol femenino venezolano

Los comentarios de las diferentes jugadoras de la selección femenina de Venezuela hacia la directora técnica, Pamela Conti, siguen dando contenido para los internautas. Sin embargo, tras varios días en silencio, Deyna Castellanos, la capitana del equipo, lanzo un comunicado en su cuenta personal de Instagram y manifestó a la Federación Venezolana de Fútbol participar para conocer las diferentes partes involucradas en los señalamientos.

La Vinotinto
La Vinotinto/ Cortesía

Te interesa también: Deyna Castellanos se come tremendo lomito y hasta la “amarró”

“Quiero hacer una solicitud puntual y seria a la FVF para abrir un espacio donde ambas partes puedan exponer sus puntos y pruebas para que esta situación llegue a la mejor solución para el equipo”, escribió Deyna en un comunicado.

Esta suceso se viraliza luego de que la directora técnica no le otorgara un permiso a las jugadoras Sonia O’Neill y Lourdes «Kika» Moreno, para según ellas ir al banco, que quedaba al lado del hotel donde se estaban quedando. Esto hizo que las muchachas expresaran a través de sus redes sociales el incómodo momento con Conti.

Sonia O'Neill - cortesía
Sonia O’Neill – cortesía

Esta acción hizo que Sonia O’Neill y Lourdes “Kika” Moreno, no participaran en el partido amistoso contra Uruguay, un juego de preparación para los Juegos Sudamericanos de Santiago de Chile 2023 que empiezan en los meses de octubre y noviembre.

O’Neill expresó, “La entrenadora mentirá sobre todo esto después del partido. Y va a usar esto como excusa para no volver a convocarme a la selección, como ella lo ha comentado en algunas jugadoras y nunca me lo ha dicho en mi cara… Está hablando mierda de mí, como persona, a otras jugadoras y después a ustedes cosas buenas. Yo estoy aquí para decir la verdad… Hay mucho que me he guardo por meses y estoy cansada”.

Comentarios