Deyna Castellanos se zampó públicamente este caramelito

Deyna Castellanos
Foto - cortesía

La futbolista venezolana Deyna Castellanos sorprendió a más de uno en las redes sociales, tras mostrar cómo se come públicamente los caramelos.

Resulta y acontece que, la deportista criolla usó su perfil de TikTok para compartir un video de ella, en el cual se mostró acostada en un mueble mientras se comía la chuchería antes mencionada con uno de sus pies.

Aunque Deyna Castellanos no acompañó la publicación con una descripción extensa, sí puso un emoji de cara de loco, con el que dejó claro su buen humor con esta habilidad que tiene para ingerir alimentos.

Te interesa también: Jennifer López se peló la “cucaracha” sin tabú ¡Muchachaa!

Ante este material audiovisual, las reacciones de los usuarios de internet no se hicieron esperar, algunos afirmaron que el caramelo tenía sabor a pata.

@queendeyna ???? #talentotiktok #foryou #foryourpage #queendeyna ♬ Caramelo – Ozuna

“Dulce muy rico, sabor a Deyna”, “Eres un crak”, “Pies de hobbit”, “ Se paso”, “Ese caramelo debe saber a pie”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas.

Te interesa también: A Daniel Sarcos le cayó el “gobierno” en Maracaibo

Cabe mencionar que, esta grabación la publicó Deyna el 10 de julio del año 2020. Actualmente cuenta con más de 190 millones de reproducciones y 19 millones de me gusta.

Facebook Comments Box