La delantera venezolana Deyna Castellanos, considerada una de las promesas del fútbol mundial, ha llenado de felicidad nuevamente a todo el país, en esta oportunidad debido a que se confirmó su clasificación entre los tres finalistas al mejor gol del año.

El premio “Puskás”, reconocimiento que otorga la (FIFA), escogió su tanto de media cancha frente a la selección de Camerún, en el Mundial de Jordania 2016, para competir en contra de los afamados Olivier Giroud y Oscarine Masuluke.

Recordemos que Deyna también está nominada al premio “The Best”, como la jugadora del año, al respecto confesó que “ser finalista en ambos premios es algo que me enorgullece y me hace muy feliz. Me siento súper bien. Esto es realmente maravilloso, porque poder estar nominada sin distinción de género entre los candidatos, es algo increíble».

Aquí el golazo:

Al ser informados de la noticia, sus compañeras de club en el “Santa Clarita Blue Heat”, le recibieron con el conocido “pasillo”, y así homenajearle por lo que significa un gran triunfo en su corta carrera profesional.

Deyna Castellanos también ha recibido otras premiaciones, como la bota de oro de la “Copa Mundial Femenina sub 17″ en el año 2014, y conservar los records de más goles de por vida en los “Juegos Olímpicos de la Juventud”, y el “Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17”.

Facebook Comments Box