Hija de Mónica Spear cumple nueve años (+FOTO)

Mónica Spear

Este 10 de octubre está cumpliendo años Maya Berry, hija de la recordada actriz venezolana Mónica Spear y su ex marido Thomas Berry, que fueron asesinados en el año 2014 en la ciudad de Valencia, en manos de unos antisociales.

La pequeña que estaba junto a sus padres cuando ocurrió el incidente, del que afortunadamente logró salir con vida, actualmente se encuentra bajo los cuidados de sus abuelos maternos en los Estados Unidos.

A través de la cuenta de Instagram autorizada para tener información sobre Maya, publicaron una tierna imagen, en donde aparece ella junto a sus dos progenitores, además de un mensaje en el cual piden a sus fanáticos no olvidar el hecho que enlutó a toda Venezuela.

“Hoy, 10 de octubre estarían celebrando el 9no. cumpleaños de #MayaBerrySpear, #ProhibidoOlvidar, #MonicaSpear”, agregaron.

Hoy, 10 de Octubre, estarían celebrando el 9no. cumpleaños de #MayaBerrySpear, #ProhibidoOlvidar, #MonicaSpear, #10Oct

Una publicación compartida de Maya Berry Spear (@mayaberryspear) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 11:43 PDT

El periodista y animador venezolano Luis Olavarrieta, tampoco quiso dejar pasar el momento, y le envió sus mejores deseos.

“Amada Mayita, hoy día de tu santo te deseo más amor del que ya tienes. Celebro tu vida, tus logros y sobre todo ese ejemplo que nos das de sonreír siempre. Dios y tus papás te bendigan”, escribió.

Facebook Comments