Detalles de la posible presentación de RBD en Venezuela

RBD - Cortesía
RBD - Cortesía

El grupo de pop mexicano RBD, que nació gracias a la telenovela Rebelde, volvió a alborotar a sus fanáticos de Latinoamérica, tras rumores de que la banda incluirá a otros países del continente en su RBD World Tour.

Luego de generarse una ola de reacciones negativas de los fans desilusionados de la agrupación por no incluir a más países en su gira de concierto, a través de las redes sociales comenzó a circular una nueva información.

Pues, al parecer, que los integrantes de RBD podrían visitar a Venezuela, Ecuador, Chile y Colombia con sus presentaciones en 2024, así lo aseguró José Gregorio Atienza, productor general de Eventos Globales y Total Show.

Foto – Cortesía

Te interesa también: Karol G se defendió «a capa y espada» de sus detractores

En una entrevista con Valeria Valle, Atienza afirmó que “Colombia ya cerró la negociación para ese año, nosotros todavía estamos en eso, estamos a 80% de que suceda”.

Además, comentó que han tenido comunicación con la empresa que maneja a la agrupación en México, y añadió que sabían que Venezuela no estaría incluido en la primera etapa de la gira, al igual que otros países de Latinoamérica.

Te interesa también: ¡Casa llena! RBD logra vencer récord de Bad Bunny y Daddy Yankee

“Es muy prematuro dar detalles, pero sería un show pensando en un gran aforo por la expectativa que genera dentro de los fanáticos y somos la primera opción para traerlos al país”, agregó José Gregorio Atienza.

Sin embargo, dejó claro que aún no se ha concretado nada y que faltan algunos meses para confirmar la fecha en la que el grupo musical visitaría el país criollo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box