Norkys- Cortesía

Un portal informativo de la red social Instagram criticó fuertemente una fotografía del hijo de la actriz Norkys Batista, Sebastián y a su esposo el empresario Alexis Goncalves, puesto que supuestamente la imagen entre el hombre y el menor de edad es inadecuada.

El medio expresó que los valores de la familia venezolana deben ser preservados y además preguntó a la audiencia si considera que este tipo de conducta explicita entre un caballero y un infante es correcto, escribió: “Aclaro que No es cuestión de ser retrógrados o retrasados, anticuados, o de ser tóxicos, esta es para mí una alarma en una sociedad que hoy día está en caída libre y dónde siempre las víctimas son los más débiles”

Cortesía

Leer también: Spiderman-Man: No Way Home rompe récord en el mundo

Señaló que esperaba no recibir comentarios en defensa de Norkys Batista que explicaran que la foto solo significa una muestra de cariño o que ambos estaban jugando y posteriormente el autor continuó expresando su opinión: “Porque yo no creo ser el único padre, que piense que esta imagen de estás 2 personas se les fue de las manos”.

 Cabe destacar, que en la postal se dejan ver ambos artistas hablándose muy cerca a la boca, mientras que el chico colocaba su mano en el pecho de Alexis, sin embargo no se observa nada más, pero el redactor siguió escribiendo: “ Yo como esposo recién casado, Jamás me prestaría bajo ningún sentido a posar en una foto con un hijo o una hija , menor de edad , de mi recién esposa, en poses insinuosas , y hasta incestuosas que generan un mar de malos pensamientos y donde uno de los actores es un Menor de edad”.

Por su parte, los usuarios no se hicieron esperar y también expresaron sus opiniones al respecto del contenido :»Se ha perdido los valores los principios el respeto. Y de Norkis y su recién esposo ya hemos visto conductas y opiniones extrañas que salen de ellos». «Y dónde está el papá de ese niño? Porque no ha hecho nada? No es la primera vez que esa mujer lok pone a su hijo menor de edad en un escándalo. Los hijos son sagrados».

Cortesía

Finalmente, aprovechó para dejar un mensaje dirigido a la sociedad, pidiéndoles, no callar ante materiales audiovisuales como ese, que él consideró agresivo: “Que algunos «influencers» pretenden normalizar, la base de nuestra sociedad es la familia y la familia consolida su estabilidad y evolución gracias a sus valores. Y en nombre de estos es que hay que alzar la Voz y decir no más”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box