¿Desde cuándo reventó la piñata de Brenda Song, mujer de Macaulay Culkin?

Culkin
Foto - cortesía

El actor Macaulay Culkin, recordado por interpretar a Kevin McCallister en Mi pobre angelito, y la actriz Brenda Song recibieron a su primer hijo en común, informó un representante de Culkin a CNN.

El nacimiento del niño ocurrió el 5 de abril en Los Ángeles, y el pequeño lo nombraron Dakota Song Culkin, en honor a la fellecida hermana del intérprete, Dakota, quien murió a los 29 años en 2008.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Ante el nacimiento, la pareja comunicó: “Estamos muy contentos”. El enunciado lo obtuvo el medio antes citado, pero lo reportó por primera vez Esquire.

Leer también: ¿Tanto así? Shannon De Lima reveló lo celosa que es

Cabe recordar, que ambos actores se conocieron en el set de Changelands en Tailandia y desde entonces, los famosos quedaron flechados en el 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esquire (@esquire)

Culkin, que no suelen publicar fotografías de su romance, dijo en el 2018 que tenía intenciones de formar una familia con Brenda, pues la consideró una muy buena mujer. “Tener algunos bebés (…) Ella es buena, así que probablemente tengamos algunos bebés en un rato, aseguró”, expresó en el podcast The Joe Rogan Experience.

Asimismo, en ese entonces añadió: “Quiero decir, definitivamente hemos estado practicando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brenda Song (@brendasong)

Hasta ahora, la pareja no ha mostrado el niño, nacido hace más de una semana. Song, quien suele más activa en las redes sociales que su pareja, no publica desde el pasado 17 de marzo, mientras que Macaulay no lo hace desde el 21 de diciembre de 2020.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments