Shannon De Lima - Cortesía

La popular modelo Shannon De Lima un listado titulado: 10 cosas que no saben sobre mí, un ranking en el que incluyó detalles relacionados a su infancia, personalidad, amigos y gustos, peeeero, en ninguno sacó a colación a su pareja, el futbolista James Rodríguez.

Como bien es sabido, ella siempre ha mantenido bajo perfil, todo lo que tenga que ver con el susodicho, así pues, una de las cosas que más llamó la atención de las confesión, es que se considera muy celosa, solo con sus amigos.

Así mismo, la ex de Marc Anthony y «Canelo» Álvarez añadió detalles de de sus comidas favoritas, de cómo es en lo personal, entre otras.

Leer también: Ramón Castro y Daniela Kosan se rebuscan en EE. UU.

Sin mayores preámbulos, estas son las 10 curiosidades que no sabíamos de la Sha.

  1. Su madre siempre le mantenía el cabello muy corto. “Por eso ahora siempre lo mantengo largo”, dijo, y aseguró que no cambiará de ‘look’.
  2. Es “supercelosa”, pero solo con sus amistades.
  3. Prefiere «rumbear» pero en casa, asegura que todos los que la conocen, saben que se va más por «fregar platos», escribió en tono jocoso.
  4. Autoconsiderada como una “abuelita”. “¡Me da ansiedad dormirme tarde, si veo que son las 12 me da estrés 😂, aunque a veces toca!”, dijo.
  5. El dulce nunca puede faltar en su gastronomía, por lo que se autoconsidera una “superdulcera” acérrima. El picante y lo salado también son sus «aliados», “Es decir, ¡TODO!”, manifestó.
  6. Prefiere arrepentirse de lo que hace y no de lo que no hace, sin embargo, considera que nunca se retracta.
  7. Aunque no suele mostrarlo en público o delante de mucha gente, es “muy raro” cuando le pasa, dice ser una «llorona» empedernida.
  8. Una de las cosas que la entristecen y la alejan de mucha gente, son las mentiras y la manipulación.
  9. En sus sueños, está ser diseñadora de modas, de hecho, actualmente cursa estudios pertinentes.
  10. Asegura que es extrovertida, pero esto no es tan fácil, en ese sentido detalló: “Para que esa parte de mí salga a la luz se me tiene que dar permiso. Una cosa muy rara esta… Eso sí, si ya he tenido un primer contacto contigo, la próxima vez que te vea te trataré como si te conociese de toda la vida, solo si me cayó bien”.
Captura

Para muchos es sorprendente que la venezolana haga estas confesiones, pues siempre ha estilado a llevar las redes sociales de forma aislada a su vida, sin embargo, esta vez, todo fue distinto y aceptó el reto que hicieron varias famosas en redes sociales. ¡Queremos más!

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box