¡Desagradable! Esto fue lo que hizo Pink en el Super Bowl

Pink

Este domingo se llevó a cabo uno de los eventos deportivos más esperados del año: el Super Bowl, y Pink fue la encargada de entonar la letra del himno nacional estadounidense. Pero antes de hacerlo, hizo un gesto que ha sido fuertemente criticado.

Parada enfrente de la gran multitud de personas presentes en el U.S Bank Stadium, justo antes de iniciar su presentación, Pink de manera “disimulada” se sacó un chicle que tenía en la boca, luego sonrió y se hizo la loca.

El gesto fue tomado por los internautas como “una cohinada” por parte de la intérprete que hasta el momento no se ha disculpado.

«He estado esperando cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídola, Whitney Houston, adueñarse de ella. Y ahora, mi oportunidad finalmente ha llegado. Este es uno de los mayores honores de mi vida, cantar esta canción frente a mi familia, mi padre, mi hermano y mi madre. Prometo que haré mi mejor esfuerzo, como siempre hago”, mencionó a los medios Pink desde que supo que participaría en el Super Bowl LII.

 

Facebook Comments Box