Demi Moore fue la gran protagonistas del más reciente desfile de moda de la marca Fendi en París, pero no precisamente por su debut en las pasarelas.

La actriz estadounidense, de 58 años, concentró todas las miradas por su «nuevo rostro», un cambio tan impactante que la hizo casi irreconocible.

Considerada una de las grandes bellezas del Hollywood de principios de siglo, Demi siempre se manifestó contraria a las cirugías estéticas.

«No me gusta la idea de tener una operación para suprimir el envejecimiento. Es una manera de combatir la neurosis. El bisturí no te hará feliz», dijo varias veces la protagonista de Ghost hace años.

Lea también: Catherine Fulop exige justicia para la venezolana que fue abusada en Argentina

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

 ”Si embargo, sus nuevos rasgos no dejan duda de que que se ha sometido a varias en tiempos recientes.

La frente sin una sola arruga, la nariz más redondeada, los ojos casi inespresivos, unos pómulos exagerados y una boca diferente resaltan en su nueva imagen.

De esta manera, Demi se une al grupo de artistas que han sufrido transformaciones poco favorecedoras (en la mayoría de los casos).

Melanie Griffith, Uma Thurman o Renée Zellwegger son algunas de las que se han rendido al bisturí en busca de la eterna juventud.

Lo que dijeron

¿Por qué los pómulos de Demi Moore se están cayendo?”, “Espero que Demi Moore demande a su cirujano”, comentaron algunos usuarios en Twitter.

Algunos internautas señalaron, sin embargo, que en lugar de burlarse de Demi, se debería criticar a la sociedad que lleva a las mujeres a someterse a este tipo de cosas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box