Catherine Fulop exige justicia para la venezolana que fue abusada en Argentina

Catheirne Fulop
Foto - cortesía

La presentadora Catherine Fulop, quien reside desde hace muchos años en Argentina, se pronunció ante la violación que sufrió una venezolana en el país sudamericano y exigió justicia para su compatriota, puesto que el agresor se encuentra en libertad a pesar del delito que cometió.

“Este video me cuesta mucho encararlo porque se trata de la violación y el abuso sexual de una niña de 18 años. Yo como mamá de dos niñas, esto me pega en lo más profundo. Abrazo en estos momentos a todos los familiares de la víctima y lo único que quiero es pedir justicia porque hay un violador suelto que se llama Irineo Garzón”, dijo en principio la famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Horacio Pancheri desmiente los chismes que lo señalan como infiel

La criolla también denunció públicamente el hecho que dejaran en libertador al delincuente y hasta menciono a la jueza que permitió la libertad del aberrado sexual. “Ella (victima) fue en busca de trabajo, ilusionada con ganas de conseguir en un país tan bueno como lo es Argentina, y ella pudo haber sido venezolana o boliviana, pero hay un violador que esta suelto y gracias a la jueza Karina Zucconi él está en libertad”.

Finalmente, Catherine Fulop pidió con mucha exigencia que apresaran al criminal. “Pido justicia por ella y pido que ¡inmediatamente sea encarcelado! Los violadores tiene que estar presos”.

Detalles del crimen

El pasado 23 de enero una joven venezolana que vive en Argentina asistió a una entrevista de trabajo que acordó por redes sociales, pero lamentablemente la cita no terminó como ella esperaba, puesto que el dueño de la tienda terminó drogándola y abusando sexualmente de ella.

De acuerdo señalan diferentes medios, Irineo Humberto Garzón Martínez, nombre completo del delincuente, le pidió  primeramente a la chica que se vieran en un bar, pero esta se negó por lo que el dueño no tuvo más remedio que citarla en el local.

Foto – cortesía

Declaraciones de la víctima

“Minutos antes de que él cerrara ingresaron unas señoras y yo lo único que le dije es que iba a tomar agua. Pero la iba a tomar de un filtro que él tenía. Me levanté, las atendí y cuando regresé el agua ya la tenía allí. Hacía mucho calor y estaba tan metida de hacer bien el trabajo para quedar que no me percaté que ya la había servido”, contó la adolescente adulta para en canal TVV Noticias.

“Me pareció aún más extraño cuando veo que les pasó el candado a las persianas, cerró todo con llave. Marque la última llamada de mi celular que por suerte era la de mi hermana y ella contesta, cuando ella contesta solo vi que la llamada estaba corriendo pero ya no le pude hablar, ni decir absolutamente nada porque sentí que me dormí”, son parte de las declaraciones de la joven.

Las autoridades una vez en el sitio, golpearon el portón pero como no respondieron al llamado, de inmediato los oficiales entraron a la fuerza y encontraron a la chica semidesnuda e inconsciente.

Garzón Martinez fue detenido por las autoridades y tras dos días en prisión, la jueza Zucconi le imputó el delito de “abuso sexual simple”. Según la policía, el agresor no continuó apresado por no tener antecedentes penales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box