A sus 56 años la actriz Demi Moore continúa revelando los tormentos de su vida. Ante la inminente llegada de su autobiografía, la estadounidense ha ido desgranando algunas historias de su vida.

Luego de contar que hacer tríos sexuales arruinó su matrimonio con Ashton Kutcher, Moore confesó en el programa Good Morning America que un hombre la violó cuando tenía 15 años. Su madre, Virginia King, quien en ese momento era alcohólica, recibió 500 dólares del hombre.

«Fue violación y una traición devastadora revelada por una pregunta hecha por aquel hombre cruel: ¿Qué se siente al ser prostituida por tu madre por 500 dólares?», escribió la actriz en su libro, revelando lo que había hecho su mamá.

A pesar de lo ocurrido, Moore no cree que su madre la haya vendido intencionalmente.

«En el fondo de mi corazón creo que no. No creo que haya sido una transacción, pero aún así ella le dio el acceso y me puso en peligro», contó.

Además de tener que lidiar con un padre ausente durante su infancia, Moore tuvo que sobrevivir al largo historial de arrestos de su madre por conducir ebria e, incluso, varios intentos de suicidio.

Con la llegada de Hospital General, su gran oportunidad, se refugió en el alcohol y en las drogas, teniendo que ingresar en distintas oportunidades en centros de rehabilitación.

Asimismo, detalló que su peor momento llegó en 2012, poco después de su divorcio con Kutcher, cuando sufrió una sobredosis en una noche junto a Rumer, una de sus tres hijas.

«Parte de mi vida claramente se había desmoronado. En ese momento ya no tenía ni carrera ni una relación», apuntó. Por otra parte, según explicó, se mantiene sobria hace 20 años.

Su obra Inside Out salió a la venta este martes, 24 de septiembre, en Estados Unidos y está dedicada a su madre y a sus tres hijas.

Facebook Comments Box