La cantante estadounidense Demi Lovato estrenó una canción sobre su adicción por el alcohol en la cual también pide disculpas a sus seguidores y a sus familiares más allegados.

Dicha canción habla sobre una persona que se siente sola y que en vez de tener ganar de salir adelante piensa en dejar caer. «A los que nunca me abandonaron, ya hemos transitado esta ruta. Les pido perdón, ya no estoy sobria», es una de las estrofas.

A pesar de que en la canción Demi revela que luego de pasar 15 años sobria ésta vuelve a sus andanzas con el alcohol por lo que pidió perdón «A los que nunca me abandonaron, ya hemos transitado esta ruta. Les pido perdón, ya no estoy sobria.

“Les prometo que buscaré ayuda. No fue mi intención. Me pido perdón a mí misma». Es una de las partes en que Demi hace énfasis por el gran problema que enfrenta.

Recordemos que hace poco la intérprete de “Échame la culpa” mediante su cuenta Twitter expresó que nada como la verdad, la honestidad, dando así un adelanto que dentro de poco soltaría la noticia que hoy en día dejó a más de uno boquiabierto.

«No hay nada como la verdad. La honesta, incómoda y estremecedora verdad de Dios. Algunas veces tenemos que compartir nuestra historia de la manera más franca posible… para mí eso es a través de mi música» escribió.

Por los momentos no sabemos si la cantante desde hace mucho tiempo volvió a caer en su adicción o si también está consumiendo heroína, una de sus mayores adicciones después del alcohol.

Facebook Comments Box