Del ImperioTV, Carlos Etchevers - Cortesía
Del ImperioTV, Carlos Etchevers - Cortesía

Luego de dos exitosas temporadas, el influencer Carlos Etchevers anunció que Del ImperioTV llegará nuevamente a YouTube con 13 capítulos más, en los que se buscará enaltecer el talento de los artistas más importantes del momento.

En esta oportunidad, será el propio Etchevers quien conduzca los programas; hecho que representa un reto para él porque le da la oportunidad de plantear las ideas justo como las pensó en su cabeza, durante el proceso de creación.

Este hombre estuvo a cargo de la creación de las temporadas anteriores, pero la animación la realizaban otros artistas. Ahora, le imprimirá su toque de madurez, sin dejar a un lado el toque divertido de Del ImperioTV.

Leer también: Filtran fotos de última temporada de La casa de papel

“Este programa me encanta y me motiva muchísimo no solo porque lo haré yo; y eso representa un gran reto para mí, sino también porque se incorporarán otros personajes y habrá sorpresas”, comentó el chileno radicado en Miami, Florida.

Como comoderador, estará el cantante e influencer Nelson “El Toro”, quien le agregará picardía a esta temporada. Además, la banda de Wilfredo Marín, conocido como Wice, le pondrá música a cada episodio.

Wice es un compositor, arreglista, productor y músico venezolano; ejecutante de bajo, contrabajo, guitarrón, guitarra, piano y más. Ha trabajado con Óscar D’ León, Charlie Zaa, Grupo Niche y otros artistas internacionales.

Algunos de los invitados serán: Vicentt, cantautor venezolano que ha sido jurado en varios reality show, Michel Puche, ganador de un Latin Grammy, y Sara Gómez, cantante y compositora que ha trabajado con Mario Caceres.

Del ImperioTV fue uno de los programas pioneros en el formato de la creación de contenido para plataformas digitales. En esta temporada, el equipo promete seguir con las innovaciones para hacer el programa aún más interactivo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments