Debra Messing

En medio de la transmisión de los Globos de Oro 2018 ocurrió un hecho que dejó a más de uno con la boca abierta. Esto luego que la afamada actriz Debra Messing sorprendió a los conductores de E! en la alfombra roja, al criticar al canal donde ellos trabajan.

«Me quedé en shock al saber que E! no cree en (el hecho de) pagar lo mismo a sus presentadoras femeninas que a los masculinos. Quiero decir, echo de menos a Catt Sadler. Estamos con ella y eso es algo que deberíamos cambiar mañana«, fueron las palabras de la estrella.

Debra Messing quien era una de las nominadas por su papel en «Will & Grace», también abogó por la igual de genero en la industria televisiva.

«Queremos que la gente empiece a tener esta conversación en la que se considere a las mujeres igual de válidas que los hombres«, añadió la actriz.

Estas palabras de la actriz, al referirse de Catt Sadler, vienen luego de su renuncia de la planta televisiva al enterarse que uno de sus compañeros ganaba mejor salario a pesar de tener las mismas responsabilidades.

La intérprete forma parte de la campaña Time’s Up, una declaración contra la desigualdad de género y racial. Como parte de la iniciativa, las estrellas eligieron el negro para acudir a la ceremonia.

Con información de Infobae. 

Facebook Comments Box