¡De luto! Jessie J sufrió repentina pérdida

Jessie J-Foto Cortesía
Jessie J-Foto Cortesía

La cantante británica Jessie J anunció este miércoles 24 de noviembre que sufrió de un aborto espontáneo. De esta forma dio a conocer que se encontraba embarazada, puesto que no lo había revelado antes.

Sus fanáticos se sorprendieron debido a que la cantante había ocultado por completo su estado de gestación, hasta ahora que expresó ante todos sus seguidores la lamentable pérdida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessie J (@jessiej)

«Ayer por la mañana me reía con un amigo que decía ‘en serio, ¿cómo voy a terminar mi concierto en Los Ángeles mañana por la noche sin decirle a toda la audiencia que estoy embarazada? Ayer por la tarde temía la idea de pasar por el concierto sin romperme … Después de realizar mi tercer escaneo y me dijeron que ya no había latidos», señaló Jessie en su cuenta de Instagram.

Leer también: Amorío, rivalidad y dieta: todo lo que envuelve a Alicia Machado

A pesar de su pérdida, la cantante de 33 años de edad dejó ver que no cancelaría su presentación acústica en Los Ángeles, sino que prometió seguir adelante con ella y realizarla, pues aseguraba que esto le ayudaría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessie J (@jessiej)

«Sé que cantar esta noche me ayudará. Mi alma lo necesita. Aún más hoy, quiero procesar esto a mi manera», escribió Jessie en la publicación. Asimismo, dejó ver que durante este espectáculo sería más que nunca quien es en realidad, pues pretendió mostrarse de la forma más real y abierta posible.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box