¡De lujo! En Will & Grace rindieron tributo a I Love Lucy

La serie Will & Grace finalmente hizo historia al traer de vuelta a algunos personajes de la icónica serie I Love Lucy. Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullaley participaron en el episodio especial que se vio por NBC.

«Cuando escuchamos que Lucie Arnaz (hija de Lucille Ball y Desi Arnaz) nos había dado permiso y que también iba a participar, comencé a llorar porque, simplemente, no podía creerlo», contó la actriz Debra Messing a Entertaintment Weekly. «Realmente, significó mucho para mí personalmente, fue una experiencia increíblemente emocional, y se sintió como el mejor regalo para nuestra última temporada».

La actriz dijo, además, que Lucille Ball, quién protagonizara la popular y divertida serie añeja es un de sus referentes en la actuación. «Obviamente, tengo muchas otras personas que me han inspirado a lo largo de los años: Carol Burnett, por ejemplo, la lista es larga, pero Lucille Ball es, de lejos, la única con la que tengo un vínculo emocional».

En el episodio la actriz dio vida a la comediante por primera vez en su vida. «Nunca me había disfrazado de Lucille Ball. Creo que es porque ella es tan preciosa para mí que nunca quise acercarme a ella, incluso por diversión para Halloween«.

Según reveló la transformación física se llevó tres horas y media. «Para pegarme las cejas se usó un famoso truco de drag queens: te pones tres capas. Luego estaba el reto de dar forma a sus labios. El arco debía ensancharse, luego más alto y luego más grueso. Y a medida que avanzaba, de repente, todos nos miramos en el espejo y vimos a Lucy cobrar vida. Despacio. Fue como ver un acto mágico. Y luego, una vez que la peluca continuó, todos gritamos».

Facebook Comments Box