Embarazo de Melany Mille suena que suena desde hace rato

El rumor del supuesto embarazo de la presentadora Melany Mille, fruto de su presunto romance con Nacho, lleva rato sonando.

En nuestra última edición impresa nos encargamos de publicar las declaraciones de una fuente apostada en la Isla de Margarita en relación a este tema.

Según la versión compartida por el informante, en marzo la exmiss fue llevada de emergencia al Centro Médico La Fe, ubicado en Nueva Esparta, con un cuadro severo de “gastritis”, que se complicaba por su estado de gestación. El testigo relató que las autoridades del hospital “prohibieron las fotografías esa noche”.

El dateado juró en aquel entonces que la mujer tendría entre cuatro o cinco meses de embarazo.

Para seguir con la bola, este fin de semana el periodista Orlando Suárez en el programa Sábado en la noche hizo mención al embarazo de una presentadora y un reconocido cantante que recientemente se divorció. El comunicador social comentó que la mujer se encuentra en la dulce espera de la primera niña del artista.

Ante la polvareda que levantó esta información, Mille se pronunció a través de su cuenta en Instagram.

Sin desmentir y tampoco confirmar lo expuesto, la mujer criticó el hecho de que varios medios de comunicación hicieran eco de la noticia sin antes contactar a la fuente.

(Nosotros nos comunicamos con ella y no obtuvimos ninguna respuesta de su parte).

“Se supone que es un tiempo de reflexión que deberíamos aprovechar para nuestro crecimiento espiritual, para tratar de ser mejores humanos. Pero ¿qué está haciendo usted hoy, aparte de ver redes sociales?… Mis sonrisas no dejan de ser reales por el hecho de no publicarlo”, fue parte de lo que escribió Mille en un post que luego eliminó.

 

 

Síguenos en nuestra cuenta en Instagram @RevistaRonda 

Facebook Comments