¡De impacto! Así celebran Arán y Rosmeri 14 años juntos

Una de las parejitas más controversiales y queridas de la farándula venezolana, es la que conforman la actriz Rosmeri Marval y su esposo, el cantante Arán De Las Casas, quienes este 17 de enero cumplen 14 años de relación.

A través de sus respectivos perfiles de Instagram, los artistas publicaron un ‘reels’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales y que trata de mostrarse como pareja cuando comenzaron y en la actualidad.

Ni cortos, ni perezosos Aran y Rosmeri se dejaron ver cuando apenas iniciaron su relación y eran unos adolescentes, lo que no se imaginarían jamás es que su romance perduraría por 14 años y que actualmente estarían en la espera de su segundo hijo, que como ya revelaron será una niña.

Leer también: Usuarios «quemaron» a David Beckham por besar a su hija en la boca

«14 AÑOS JUNTO AL AMOR DE MI VIDA , FELIZ ANIVERSARIO», escribieron los criollos en la publicación compartida de sus perfiles. El video consiguió 40 mil reproducciones en tan solo una hora de ser posteado y cientos de comentarios en los que se encontraban mensajes de colegas como: Juan Miguel, Reggi «El Auténtico», entre otros.

Por supuesto que sus millones de seguidores tampoco se quedaron atrás y le dejaron sus impresiones. «La única razón por la que creo en el amor son ustedes», «Que linda pareja yo también estoy de aniversario cumplo 12 años con el amor de mi vida», se leyó el algunos comentarios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box