¡De chocolate, piña y hasta fresa! ¿Por qué usar condones de sabores?

Condones-Foto Cortesía

Uno de los métodos anticonceptivos más usados en todo el mundo son los condones, pues además de protegerte de un embarazo no deseado en un gran porcentaje, previene varias enfermedades de transmisión sexual.

Por lo que, en el mercado puedes encontrarlos de diferentes formas, tamaños, con texturas y hasta de sabores, para quienes les encanta variar. Es por ello que a través de este artículo te contamos la razón por la que deberías usar preservativos saborizados durante el sexo.

Si deseas practicar sexo oral cuidándote de cualquier infección, puedes hacerlo con preservativo, para muchas personas el sabor del látex puede resultar desagrable e incluso terrible, por lo que, los especialistas crearon condones que a través de aditivos y saborizantes naturales o artificiales, brindan sabor y aroma.

Preservativos-Foto Cortesía
Preservativos-Foto Cortesía

Leer también: Falleció el actor español Arturo Arribas en terrible incendio

Durante mucho tiempo existe el mito que este tipo de preservativo es poco seguro, incluso muchos expresan que puede resultar tóxico para la salud. Sin embargo, diferentes especialistas y marcas de condones han negado esta información. Siempre y cuando el producto esté homologado, es decir, aprobado y verificado antes de su uso por los fabricantes.

En el mercado los puedes encontrar según tu gusto, pues los hay de chocolate, cambur, fresa, naranja, menta y hasta de café. Por lo que, si eres amante de algunos de estos sabores, sin duda te podrá parecer apetecible, pero en ningún momento puedes ingerir el material.

Preservativos- Imagen cortesía de internet
Preservativos- Imagen cortesía de internet

Aunque puede resultarte completamente delicioso lo que pruebas, no lo muerdas, podrías romperlo y acabar con su utilidad. Así que primordialmente los condones saborizados te ayudan a variar la sexualidad, además de practicar sexo oral con seguridad y sin desagrado.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box