¡De cero! Laura Bozzo anuncia su regreso a México

Laura Bozzo-Foto Cortesía
Laura Bozzo- Foto cortesía

Luego de afrontar graves problemas legales por presunta evasión fiscal en el 2021, la presentadora peruana Laura Bozzo reveló a través de su cuenta en Instagram que se encontraba en camino a Ciudad de México.

Gracias a una publicación se pudo conocer que Bozzo estaría de vuelta en México. «Rumbo a Ciudad de México les mando abrazos y los amo con el alma. Después de la tempestad siempre viene la calma con la bendición de Dios siempre», escribió la peruana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

La noticia sin duda tomó por sorpresa a todos sus seguidores que de inmediato reaccionaron en la publicación, que ya cuenta con casi cuatro mil corazones y cientos de comentarios.

Te interesa también: ¡A rey muerto, rey puesto! Adamari López tiene nuevo amor

Fue en agosto de 2021 cuando la justicia mexicana vinculó a Bozzo con el delito de fraude fiscal. El juez encargado impuso además una resolución que que incluía prisión preventiva, pues se consideraba que la presentadora se encontraba en la fuga.

A finales de diciembre, Bozzo reapareció para anunciar que se había retirado la orden de captura en su contra. «El día de hoy salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez de apersonarme al juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron. Gracias a la justicia mexicana», expresó Laura Bozzo el pasado 22 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Se espera que Bozzo regrese al paíz Azteca con intenciones de retomar su carrera en la televisión, pues días atrás dijo: «Pronto de regreso con algo totalmente nuevo, y más adelante mi formato que amo: Laura en América, obvio desde mi país que adoro, México».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box