Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El famoso presentador ecuatoriano, Efraín Ruales, fue asesinado la mañana de este miércoles 27 de enero, según confirmó la Policía Nacional, al norte de la ciudad de Guayaquil.

El general de la policía, César Zapata informo a los periodistas que se descarta el motivo por robo ya que las pertenencias se encontraban en el lugar. Declaró que en el lugar se consiguieron cuatro cartuchos de bala, especulan un acto de sicarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

Leer también: ¡Vibrando en alto! Influencer venezolano viene con todo

Una ambulancia se acercó hasta el lugar de los hechos para terminar confirmando que Efraín se encontraba sin signos vitales, luego de varios minutos agentes de Criminalística acordonaron la escena del crimen para poder desarrollar una investigación.

El medio para el que laboraba Ruales, Ecuavisa se pronunció a través de su perfil en Twitter con una imagen del presentador.

Algunos famosos han reaccionado ante lamentable hecho, aquí te dejamos los mensajes, incluyendo los venezolanos Sixto Rein y Gustavo Elis.

Captura - Cortesía
Captura – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments