Danna Paola arremete legalmente en contra de sus exmánagers

Danna Paola-Cortesía
Danna Paola-Cortesía

Una de las cantantes mexicanas que ha tenido un éxito abrumador en los últimos años es Danna Paola, quien gracias a su regreso a la música volvió a conquistar su fanaticada, pues hace unos años la intérprete compartía pasiones entre la actuación y la música, por lo que finalmente decidió quedarse con el canto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

No obstante de todos sus éxitos la exintegrante de Élite no se deja de nadie quien quiera aprovecharse de ella o de su fama, por lo que una vez más demostró que tiene un equipo de profesionales que la respalda.

Danna Paola lidera entonces una nueva batalla legal, luego que denunció a su pasado equipo de representantes por fraude y abuso de confianza; una vez que descubrió que ganaban más que ella y que llevaban al menos tres años defraudándola.

Leer también: Así captaron a Canelo Álvarez junto a Kendall Jenner

El equipo y la artista descubrieron que las empresas que la manejaban, SSRS Star Publicity & Moda, Icon Managment, y sus representantes tenían cierto tiempo aprovechándose de Danna económicamente sin que esta estuviese al tanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Por eso, la cantante junto con sus abogados, encabezados por Guillermo Pous los acaba de demandar por daños y perjuicios. Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán, hicieron una fortuna a espaldas de la cantante y ahora podrían ir a juicio para dar su veredicto.

Según la información difundida por Guillermo Pous, abogado y representante de artistas, buscan una auditoría para hacer justicia.

«Se hace del conocimiento por así convenir a los intereses de nuestra representada Danna Paola Rivera Munguía, conocida artísticamente como Danna Paola, que no existe ninguna relación profesional y/o vínculo comercial con SSRS Star Publicity & Moda S, Icon Management y/o Sandra Sherezada Sánchez Roldán y/o Jesús Felipe López Hernández y/o Abraham Gervin Reyna Camacho” citó parte del documento.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box