Salma Hayek se exhibe sin pena en traje de baño

Salma Hayek
Salma Hayek -Foto cortesía

La actriz Salma Hayek habló en una entrevista sobre el amor propio y el compartir fotos de ella usando bikinis en las redes sociales y si planea dejarlo debido a las críticas.

Salma, de 55 años de edad, comentó que planea seguir publicando sus fotos de verano, ya que “Tuvo que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme en bikini a fines del año pasado. Me alegra haber tomado muchas fotos, no tengo vergüenza porque fue la primera semana de vacaciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Leer también: Nany Luna incendió las redes con su regreso

La mexicana mostró que sus 55 años le sientan de maravilla, así lo evidencia en la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

La artista también explicó que fue bastante liberador para ella volver a salir de vacaciones y poder colocarse un bikini de dos piezas en el que pudiera tomarse fotos para publicarlas a sus seguidores. Aunque, sabe que no se conserva en las mismas condiciones físicas.

Finalmente, Salma bromeó con que aún tiene muchas fotos en bikini viejas por publicar, acotando “La gente está harta de eso, pero voy a dejar que se tomen un descanso. Van a pensar que estoy usando bikini todos los días. No, todos son del mismo lugar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Cabe destacar que la actriz en el 2020 se vio gravemente afectada por la COVID- 19, por lo que estuvo aislada siete semanas en su casa en Londres, junto con su esposo, el multimillonario François- Henri Pinault, y su hija de 13 años de edad, Valentina.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box