Daniela Bascopé publicó un particular mensaje de Navidad en las redes sociales

La actriz Daniela Bascopé, quien acostumbra a compartir constantes mensajes motivacionales con sus seguidores en las redes sociales, no dejó pasar la oportunidad de hacerlo el 24 de diciembre de 2023.

Mediante las historias de su cuenta de Instagram, la artista publicó un texto sobre la celebración de Nochebuena, específicamente dedicado a aquellas personas que enfrentan un mal momento o una situación complicada.

Te interesa también: Las costosas vacaciones decembrinas de Giorgiana Rosas ¿Que, quééé?

“Autorizadas las nostalgias y tristezas en estas fechas. Se vale llorar y no querer celebrar. No estás obligado a sentirte feliz. No pasa nada”, escribió la mujer nacida en Estados Unidos nacionalizada en Venezuela.

En el mismo mensaje, la exesposa del actor Iván Tamayo agregó que “tu sentir es válido y la celebración colectiva no actúa como un remedio genérico. Que cada quien se sienta como se quiera sentir. Un abrazo”.

Te interesa también: William Badell mostró el “chorizo” en Instagram ¡Muchachooo!

Recordemos que Daniela Bascopé e Iván Tamayo comenzaron su relación amorosa durante las grabaciones de la telenovela Harina de otro costal en el año 2010. Posteriormente contrajeron matrimonio en 2017 y un año después nació su primogénito.

Sin embargo, en septiembre de 2023 Bascopé publicó un comunicado en las plataformas digitales para hacer público su separación, matrimonio que llegó a su fin hace más de un año, según lo que detalló.

Comentarios