Daniela Alvarado responde a las grandes interrogantes que le hacen

Daniela Alvarado
Foto - cortesía

La actriz Daniela Alvadaro ha decidido abrirle su corazón a sus seguidores y a través de la opción preguntas-respuestas de Instagram, la intérprete anunció que tiene novio y que el algún momento le gustaría convertirse en madre.

“¿No es que te esté mandando a casarte o parir pero ya tienes novio piensas tener hijos?”, le preguntó una o un internauta a la venezolana, a lo que esta contestó brevemente “Sí y sí”, por ende, la criolla confirmó que se encuentra en una relación sentimental, pero no dio detalles de la persona con la que mantiene un romance.

Foto – cortesía

Leer también: ¿Se separan? Toni Costa reacciona a rumores de su relación

Vale acotar, que la sexualidad de la artista siempre ha sido cuestionada, puesto que muchas personas en la comunidad 2.0 han pensado y expresado que la personalidad es lesbiana; sin embargo, la misma Daniela Alvarado se encargó de aclarar sin rodeos sus preferencias sexuales.

“¿De cuál clóset? Disculpen pero no soy gay, capaz y habría sido súper feliz, pero no lo soy”, aseguró la hija del actor fallecido Daniel Alvarado, en la dinámica de m pregunta-respuesta en IG, en el perfil del  doctor Gabriel Obay.

Por otra parte, otro usuario quiso saber cómo estaba el novio de Daniela, tratando indagar en la vida personal de la actriz, pero esta se limitó a contestar: “Bien ¿y el tuyo?”.

Foto – cortesía

Definitivamente, la famosa prefiera mantener su faceta amorosa lejos del ojo público, evitando quizás, las críticas e invasión, que podrían hacer los internautas sobre su noviazgo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments