Daniela Alvarado le quitó el pelero a José Manuel Suárez

La actriz Daniela Alvarado compartió un video junto a su esposo, el también actor venezolano, José Manuel Suárez en el baño de su casa, afeitándose la cara.

A través de su cuenta de Instagram Daniela posteó el audiovisual en el que muestra cómo con una maquina de afeitar le quita los pelos de la barba, pues la tenia larga, y «lucia» como el personaje de la cinta X-Men, Wolverine. 

«Y volvió… José Manuel Suárez. Te amo mi amor, con barba o sin barba, te amo, Josemanuelito ♾♥️», escribió la criolla en la publicación. Por su parte, el actor le comentó: «Te amo, mi Danielita ♾❤️».

Te interesa también: Lo que dijo Alicia Machado de Gaby Spanic

Sus seguidores no tardaron en comentar la apariencia que tenia José Manuel: «Te amo… Los amo… Con barba, sin barba, con pelo sin pelo, con kilos, sin kilos, con rabia, sin rabia, con estrés, sin estrés, con trabajo, sin trabajo, pero siempre con sueños y con amor del bueno… Los amo», «Ya se le salió el espíritu del come gente gracias a Dios», «Mil veces mejor sin cabello», «Bueno la verdad parecía el náufrago pero solo había que darle unos toques no quitársela», «Volvió a ser bello», «Te pareces A GUEPARDO y me encanta X-MEN».

La feliz pareja ya tiene meses de casados y siempre comparten sus vivencias y alegría como matrimonio.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box